Mueve las manos para ejercitar la mente

Creo Mis Libros de Texto

Te presentamos la posibilidad de hacer tus libros de texto más flexibles y mejor adaptados a sus necesidades del aula.
Ya puedes tener un libro de texto con todo lo que crees que es esencial para el aprendizaje de tus alumnos, adaptado a su ritmo, bien presentado, práctico y fácil de entender.
Con Valari puedes elegir lo que quieres que hagamos con tu libro: maquetarlo, ilustrarlo, corregirlo, traducirlo, registrarlo con ISBN, imprimirlo, digitalizado y comercializarlo. Lo que desees y a precios muy asequibles. En cualquier caso el libro es 100% de tu propiedad.

¿Cómo funciona?

Maquetación: Nos proporcionas el material que deseas editar, nosotros le damos forma y hacemos las partes que desees para completarlo y dejarlo listo para imprimir.
Digitalización: Si lo deseas también puedes tener tu libro digitalizado.
Impresión y encuadernación: Podemos proporcionarte las unidades impresas que desees a unos precios muy interesantes. Según el número de páginas, se encuaderna grapado al lomo, con espiral o encolado.

Muchas Ideas que Merecen Estar Editadas

Revistas del colegio

Muchas veces se reune un valios material que luego para editarlo es un problema. Al final se consigue con muchos sacrificios personales que dificulta su posterior continuidad. Con Valari puedes editarlo dando una perfecta presentación ya sea en formato impreso o difitalizado, incentivando al alumnado, asegurando su continuidad y dando una mejor proyeccion del colegio ante las familias.

Métodos propios bien experimentados

Aquellas técnicas de cálculo, escritura, ortografia,... etc que con el tiempo y la expreriencia has ido puliendo y perfeccionando, muchas veces los tienes que descartar por falta de tiepo para copiarlos y prepararlos en el aula. Ahora con Valari puedes editarlo digitalmente o imprimirlo a todo color de forma clara y práctica para cada alumno.

Contenidos imprescindibles

Todos esos contenidos que se consideran básicos e imprescindibles ( accidentes geográficos, verbos, vocabulario, sinónimos, expresiones, cronologías, fórmulas...) para un curso o ciclo, es ideal poder hacer un compendio presentándolo de forma amena, con esquemas y coloreando zonas que favorezca la memorización. Valari te da la posibilidad de hacerlo cómodamente y con los mejores resultados.

Ejercicios adaptados al aula

Todos aquellos ejercicios que se han creado adaptándolos mejor al alumnado ya sea por su nivel o por su entorno muchas veces se renuncia a ellos por falta de tiempo para dictarlos y copiarlos. Con Valari puedes hacer que cada alumno tenga su cuaderno con todas las actividades y aprovechar al máximo el tiempo logrando un mayor nivel de aprendizaje.

Valorar la obra propia y la ajena

Actividades que presentadas adecuadamente y editadas para todos los alumnos estimulan su participación y el ansia de hacerlo mejor. A la vez, siempre será un recuerdo escolar para poder guardar y mirar cuando sean mayores. Con Valari lo puedes editar de forma económica y con perfecto acabado:

  • Libro de poesías del curso.
  • Libro de dibujos
  • Libro de cuentos
  • Premio de novela escolar

....y muchos más ideas que pueden surgir cada día.

MONTAJE

  • El material tiene que venir distribuido en páginas tal como se desee editar señalando zonas coloreadas y la ubicación de fotos, dibujos, diagramas,...
  • Los textos se tienen que proporcionar en un archivo Word, salvo que se quieran escaneados. Si tuviésemos que escribirlo se presupuestarían aparte.
  • Las fotografías y dibujos pueden proporcionarse en archivos o directamente para escanear. Si se desean ilustraciones se presupuestarían aparte.
  • Se incluye en el precio una prueba del cuaderno que se enviará antes de editarlo.
  • Los gastos de montaje se pagarán solamente la primera vez, luego pasa a ser propiedad del autor.
  • Si lo deseas, podemos registra tu libro con nº de ISBN. Valari se limita a editar el material proporcionado, todos los derechos son del autor o autores lo cual se reflejará en un documento antes de editar. Luego podemos imprimirlo nosotros o hacerlo ustedes como desesen.

Impresión, Encuadernación Y Comercialización

  • El libro se proporciona maquetado y listo para imprimir donde desee.
  • En Valari le podemos pasar una oferta de su libro impreso a precios muy asequibles.
  • Si lo desea, podemos realizar una versión digitalizada
  • Valari también te puede ayudar a realizar el último paso comercializando tu libro, olvidándote de facturas y logística.